end polio.jpeg

Entre el 2020-2021 hemos ayudado a más de 32.000 Personas.

Nosotros Creemos en los Padres que se esfuerzan por sus Hogares, en Los Jóvenes que creen en  un mejor futuro y en las Personas que trabajan por un País Mejor.
Nosotros Creemos  
Colombia

*Escrito por Rodrigo Castro Presidente 2020-2021

 En los últimos meses ayudamos a personas en condiciones realmente preocupantes.

Ayudamos a Mamás  que al no poder alimentar a sus hijos recién nacidos se vieron  obligadas a prostituirse

 

Ayudamos a  familias viviendo condiciones de pobreza tan extremas que tuvieron que dormir junto a ratas y plagas.

Ayudamos a personas que sienten dolor de forma constante, que sienten dolor cada  minuto y cada segundo del día.

Yo creo en colombia3.png

Ayudar a los demás es una experiencia bastante particular. Te genera alegría ayudarlos, pero también  desanima ver tanto sufrimiento, desesperanza, tristeza y dolor en el mundo. 

Sin embargo, todo cambia cuando ves el hambre en los ojos de un niño, la desesperación en el rostro de un hombre o la impotencia en alguien que no puede ver, caminar o moverse.

Cuando ayudas a Alguien que no puede alimentarse o limpiarse por si mismo aprendes a valorar lo que tienes, piensas en lo afortunado que eres y en la capacidad que tienes para ayudar a los demás. Crees en los demás y crees en la capacidad que tienes de cambiar vidas a través de pequeños actos. 

 Si sientes que eres más afortunado que los demás y Si te gustan nuestros programas y el trabajo que hemos realizado en la comunidad UNETE A NUESTRO CLUB ROTARIOapóyanos a través del Programa

Yo Creo en Colombia.

Puedes donar Alimentos, Ropa, Utensilios Médicos o Sobrantes de inventarios. También puedes donar directamente y con los recursos obtenidos:

  • Ayudáremos a campesinos y a pequeños productores de Alimentos  mientras beneficiamos a familias en Pobreza ExtremaPor cada dólar ($4.000 COP) apoyaremos la alimentación de un niño de escasos recursos.

  • Daremos continuidad a nuestros programas de Terapias Por cada 10 Dólares ($40.000 COP) aseguraremos 5 sesiones de terapias para chicos con Parálisis Cerebral o Déficits Físicos o Cognitivos.

Puedes entregar tus donaciones en la 

Carrera 10 14 109 Sogamoso, Boyacá.

logo colombia.png

Cree en Colombia y ayúdanos a ayudar a los demás  a través de:

nequi1.png

313 890 2210 

Ayúdanos o Contáctanos y Únete a Nuestro Club Rotario

E_CLUB_SOGAMOSO COLOR.png